Ahorro y Tréboles

Este universo tiene moneda propia. El Trébol.

En MAPFRE teCuidamos el ahorro se mide en Tréboles, nuestra moneda virtual. Por cada Trébol que acumules, se descontará 1€ en el pago de tu seguro MAPFRE.

Para encontrar nuestras monedas no necesitas un mapa del tesoro.

Consigue Tréboles cada vez que repostes gasolina en tu coche, al reservar estancias en algún hotel de ensueño, o en tus compras en IKEA.

Saber más

Utiliza tu tarjeta de crédito de MAPFRE teCuidamos en tus compras para ganar Tréboles. Además elige cómo y cuándo pagar. Disfruta de tus compras como mereces.

Consigue tu tarjeta

(*) Producto distribuido por CLUB MAPFRE, S.A. Tarjetas emitidas por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. (en adelante “BKCF”). Entidad de Pago Híbrida inscrita en el Banco de España bajo el n° 8832, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas (Madrid) e inscrita en el R.M. de Madrid al T. 22.729, F. 181, H. M-259543 y C.I.F. A82650672. El sistema de salvaguarda elegido por BKCF para proteger los fondos recibidos de sus clientes o a través de otro proveedor de servicios de pago para la ejecución de operaciones de pago, se sujeta al procedimiento establecido legalmente, consistente en el depósito de los mismos en una cuenta a la vista y separada abierta en Bankinter, S.A.

Alta Socio

Nuestros clientes están a un paso de ser Socios de MAPFRE teCuidamos es gratis!

Nuestros clientes pueden disfrutar de los beneficios de MAPFRE teCuidamos pero, algunos como tú aún no lo saben. Puedes darte de alta en la web de MAPFRE teCuidamos en menos tiempo de lo que se tarda en hacer un té. A partir de ese momento, podrás aprovecharte de todos los beneficios que tenemos para acompañarte y cuidar de ti y de los tuyos.

Por Teléfono

Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 h

Sábados de 9:00 a 14:00 h

918 366 124

Alta Online

Hazte Socio fácilmente desde nuestra web de MAPFRE teCuidamos.